Presentan el miércoles en el Centro Juvenil el nuevo curso Preescolar na Casa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Fundación Preescolar na Casa presenta el miércoles, 23 de septiembre, en el Centro Juvenil de Pontecesures el curso 2009/2010 de este programa, que tiene como objetivo reforzar la competencia educativa familiar. Esta primera reunión está fijada para las cinco de la tarde y está abierta a familias que tengan hijos de entre cero y tres años de edad.
A lo largo de este nuevo curso, los profesionales de Preescolar na Casa ofrecerán a las familias un servicio de orientación para ayudarlos a que conozcan y comprendan mejor a los niños, y para buscar respuestas adecuadas a sus necesidades. Este servicio se lleva a cabo a través del denominado Espazo das FAmilias, que les ofrece a madres y padres la posibilidad de dialogar, reflexionar y analizar la vida cotidiana. Durante el curso pasado fueron atendidas por la Fundación Preescolar na Casa un total de 4.259 familias en 683 espacios educativos diferentes.

A lo largo de las próximas dos semanas Preescolar na Casa comenzará también su actividad en otros municipios de la comarca del Ulla-Umia como Cuntis (22 de septiembre), Caldas (el día 23), Moraña (24 de septiembre) o Portas (el día 28).

DIARIO DE AROUSA, 18/09/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.