Urgen a Educación a que ejecute todas las mejoras prometidas para el colegio de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures insta a Educación a que ejecute en el CPI, todas las mejoras comprometidas el pasado mes de agosto, pues, asegura, que algunas, de urgente necesidad aún no han sido realizadas.
El concejal de Relacións Institucionais indicó que la Consellería ya ha realizado algunas reparaciones como el sellado de la cubierta del gimnasio (?esperando que esta solución sexa a axeitada para evitar as filtracións de augas?); y que está trabajando para acabar con las humedades del edificio de Secundaria. Sin embargo, explicó que sobre todo urge el arreglo del suelo del gimnasio, que es de madera y quedó afectado ante la existencia de aquellas goteras; así como la reparación de toda la fontanería de los edificios?. Luis Sabariz aseguró que esta última necesita de solución inmediata pues ??xa hai uns días houbo que clausurar un par de servizos no colexio, ao botar por fóra os sanitarios?.

En esta misma línea, recuerdan al jefe provincial de Educación, en Pontevedra, que también prometió la redacción de un proyecto para construir unas nuevas dependencias, donde ubicar el ??ansiado? comedor escolar, ??co obxectivo de que o presuposto da obra se inclúa nos orzamentos de Educación e que sexa executada canto antes?. Pero a día de hoy, asegura, ??non temos nova algunha ao respecto?.

Por todas estas cuestiones, Sabariz solicita a Educación que las tome en consideración con la mayor premura posible, sobre todo, respecto a las más ugentes así como el caso del comedor para que el servicio pueda entrar en funcionamiento en el curso 2010-2011. En esta misma línea, le pide que le informe de cómo está la situación de todos estas cuestiones, que el jefe provincial, César Augusto Pérez, prometió durante una visita que realizó al mismo centro, el pasado día 24 de agosto.

DIARIO DE AROUSA, 22/09/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.