Carmen Cajide asume el área de Igualdad en la Ejecutiva provincial del PSdeG-PSOE.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Carmen Cajide Hervés, secretaria general del PSdeG-PSOE en Cuntis, forma parte desde el pasado sábado de la Ejecutiva provincial socialista, que encabeza el diputado Modesto Pose. Con este nombramiento, y junto a la concejala de A Estrada Belén Louzau Vieites ­que ocupará de uno de los puestos de vocal en la Ejecutiva­, Cajide se encargará de representar a la comarca del Ulla-UMia dentro de la estructura provincial de Partido Socialista.
Modesto Pose eligió a la política cuntiense ­que durante la pasada legislatura fue diputada autonómica, para que asuma, dentro de la Ejecutiva provincial, las tareas relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre, un área a la que Carmen Cajide ha dedicado la mayor parte de su vida profesional. La organización de congresos, la participación en ponencias, su labor como coordinadora de proyectos europeos relacionados con el tema, su formación como Agente de Igualdad y otros méritos avalan a la cuntiense para asumir ??con ilusión? este nuevo encargo. De hecho, tan sólo un día después de su nombramiento, Carmen Cajide se vinculó al Proyecto de Lei de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, una plataforma que se presentará próximamente.

Cajide muestra su agradecimiento a todas las personas que le mostraron su apoyo y a Modesto Pose ??pola súa confianza e aposta polo Ulla-Umia?.

DIARIO DE AROUSA, 06/10/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.