Denuncian daños por 30.000 euros en un edificio por mala conexión de la carpa del circo a la red eléctrica.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

eDIF

Edificio de viviendas afectado por el cuadro eléctrico al fondo.

El edificio de viviendas situado frente a la parcela en la que se instaló el circo es de nueva construcción y, a día de hoy, aún no reside nadie en el inmueble de forma habitual. Está prácticamente concluido y con estancias amuebladas, como los baños y las cocinas, en el caso de los pisos dúplex. Fue aquí, precisamente, donde se detectaron el martes por la tarde los desperfectos ya denunciados por los propietarios en el cuartel de la Guardia Civil, y que achacan a la deficiente conexión al suministro eléctrico por parte del circo.
Al parecer, se trata de un edificio dotado con los más modernos servicios, de modo que todo funciona de forma automática, desde las luces a las persianas. Entre los daños, muchas placas electrónicas, sensores de agua, humo y de presencia, además de electrodomésticos. Una primera valoración de los daños, hecha por los propietarios de los inmuebles e incluida en la denuncia, asciende a cerca de 30.000 euros.
Seguro
Nada más saber de los desperfectos, los propietarios de los pisos avisaron a las autoridades municipales. Ayer, la trabajadora del circo que habló para los medios aseguró que tienen una póliza de seguro contratada y que se hará cargo de abonar los daños. Aunque casi no había actividad en las instalaciones del circo, desde fuera aún era posible escuchar lloros y lamentos mientras algunos trabajadores comenzaban a mediodía a desmontar hierros.

JLA VOZ DE GALICIA, 18/10/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.