Sabariz insta a la Xunta a arreglar las arquetas de la PO-548, que causan ruidos y temblores.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Avda

Tramo de la PO-548 que discurre por Pontecesures.

El concejal de Relacións Institucionais de Pontecesures, Luis Sabariz, reclamó por escrito al jefe del Servizo de Infraestruturas de Pontevedra que mejoren las arquetas existentes en el margen izquierdo de la Avenida de Arousa ­la carretera PO-548­, ya que ??as tapas de ferro móvense fan un ruído considerable cando pasan os vehículos por enriba?, especialmente cuando se trata de camiones o transportes pesados.
El dedil cesureño indica que los vecinos de la zona han denunciado esta situación en innumerables ocasiones ya que ??soportan a cotío tanto o ruído como os tremores ocasionados pola diferente rasante entre o asfalto e o formigón dos pozos de rexistro que está cuarteado ou roto e coas tapas das arquetas soltas?. Además, se producen situaciones de riesgo cuando algunos conductores intentan esquivar estas arquetas.

Ya fueron varias las veces que el Concello reclamó a la Xunta que subsanase esta deficiencia, ??incluso a principios de 2009 se nos asegurou que se ía facer unha obra completa nos pozos?, cosa que no ocurrió por lo que Sabariz pide ??celeridade? a la Xunta.

DIARIO DE AROUSA, 23/10/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.