La biblioteca municipal y el Concello de Valga convocan un certamen de relatos cortos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La biblioteca municipal de Valga y el Concello organizan un concurso de redacción de cuentos cortos dirigidos en el que se establece una única categoría y en el que pueden participar personas de los seis años en adelante que sean vecinos de la villa.
El cuento no debe exceder las dos carillas de un un folio de tamaño DIN A4, siendo la temática a tratar de elección libre. El plazo para presentar las obras comienza el próximo lunes, 9 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el día 20.

Cada participante sólo puede participar en el certamen con un único relato, que tendrá que entregar en el Auditorio Municipal de Ferreirós en un sobre en el que consten su nombre, apellidos, edad y número de teléfono de contacto.

Se concederán tres premios, cuyos ganadores serán decididos por un jurado formado por personas relacionadas con el Concello, que tendrán en cuenta tanto la creatividad como la originalidad. El cuento que logre quedar en primer lugar reportará a su autor un lote de pequeños regalos, además de la publicación del texto en la página web oficial del Ayuntamiento (www.valga.es), en la que también pueden consultarse las bases del concurso.

El nombre del ganador se divulgará el día 2 de diciembre, a través de la misma página web, así como en las instalaciones de la biblioteca municipal.

DIARIO DE AROUSA, 06/11/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.