El gobierno local de Padrón, incluído Eloy Rodríguez, reafirma su decisión de seguir trabajando.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El gobierno local de Padrón emitió ayer un comunicado, firmado por los seis ediles que lo conforman, en el que manifiesta que, «tras examinar e analizar os aspectos da situación producida en días anteriores», en alusión a la renuncia de Eloy Rodríguez Carbia, «por unanimidade acordan cumprir co compromiso adquirido ata o final do mandato e a súa vontade de continuar a traballar polo ben de Padrón e os seus cidadáns».
Con este manifiesto, en el que el gobierno padronés parece hacer piña, se zanja la polémica surgida la semana pasada cuando el edil independiente presentó por registro su renuncia a los cargos de teniente de alcalde y a las áreas delegadas sobre las que tenía competencias.
Sopesar la decisión
Tras el comunicado del alcalde Camilo Forján, en el que este aseguró que no era quien para aceptar o rechazar la renuncia de Eloy Rodríguez, el edil independiente declaró que tenía que sopesar la decisión de seguir en el gobierno padronés con las responsabilidades adquiridas a principios de legislatura o, en cambio, hacerlo como un concejal más pero sin competencias ni dedicación exclusiva. La decisión está tomada, a la vista del comunicado de ayer: Eloy Rodríguez se mantiene en sus cargos.

LA VOZ DE GALICIA, 12/11/09


1 comentario

Cara de cona · 14-11-2009 a las 19:40

Hai Eloy…..moito rollo pero non o deixas nin de coña……..físeches o invento mais grande na política….que si dimisión,….que si renuncia….todo padrón pasou e decían, caralladas de eloy…..tes a credibilidade no chan….fas o victima….ao pouco berras…..ao pouco ris…..sabes o que din?…titiritadas…non che fixeron nin puto caso…..onde vas estar mellor que gobernando?…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.