Durante media hora, cayó una fortísima tromba de agua en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Entre las 20:40 y las 21:10 horas, aproximadamente, cayó esta noche en Pontecesures una gran cantidad de agua. La tormenta fue muy intensa con imnumerables relámpagos durante esta media hora, y con un viento también muy fuerte.
Por la parte trasera del edificio de protección civil en el muelle, entró bastante agua que daño los ordenadores y al archivo de la agrupación de voluntarios.
En la rúa Namorados de Porto, por efecto del viento, se rompió, por la base, un poste de madera de Unión Fenosa, quedando el elemento semicaído hacía las fincas. Ya fue avisada la compañía para que se acometa la reparación.
Varias piezas rojiblancas de la rotonda provisional de la Charca se desperdigaron por la carretera, con el consiguiente riesgo para el tráfico. siendo recolocadas por la Policía Local.
Fue necesaria la actuación de la Policia Local, de un operario municipal y de Protección Civl de Pontecesures para desatascar algún sumidero en la intersección de la rúa Doctor Mosquera con la Nacional 550 donde se acumuló gran cantidad de agua, y en la calle Carlos Maside.
También entró alguna agua en sótanos de edificios.
La verdad es cayeron muchos litros por metro cuadrado en medio hora, y el susto para todos fue considerable.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.