La Liga de Fútbol Sala de Pontecesures cumple tres temporadas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El pasado 9 de noviembre comenzó la Liga de Fútbol Sala de Pontecesures, una competición que cumple su tercera temporada de vida dando muestras de su buena salud.
Al igual que en campañas anteriores, un total de 11 equipos participarán en el torneo que está previsto que finalice en torno al 20 de mayo, siempre y cuando el tiempo permita la utilización del pabellón.
Los partidos se disputarán los lunes y los jueves a partir de las 21 horas, a razón de tres partidos el primer día y dos el segundo, por la disponibilidad del recinto deportivo.
A mediados de junio, cuando termine la liga de fútbol, se organizarán una serie de partidos amistosos entre los equipos participantes como clausura del torneo y se procederá a la entrega de trofeos a los campeeones.
Esta temporada, como principal novedad, está la creación del premio al portero menos goleado, que se une al del primer y segundo equipo clasificado y al del máximo goleador de la competición.
Desde la organización de la liga se muestran contentos por la pregresión de esta ompetición y, sobre todo, por el buen comportamiento de todos los equipos participantes, que están especialmente motivados este año.
Aunque desde el Pontecesures, club organizador de la liga, no se plantean por ahora ampliar las categorías de la competición, sí recuerdan que en Navidad se organizará un torneo para acercar el deporte a los más pequeños. Dependiendo del tiempo que haga, el campeonato se celebrará en el campo de hierba sintética de Pontecesures o en el pabellón municipal.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 18/11/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.