Promueven un bodorrio-kedada en Padrón para toda la península.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La cita se está organizando mediante el Facebook, y llegará el 6 de diciembre ·· La jarana terminará en los salones de la Sociedad Cultural

Facebook acerca gentes, culturas y, como no podía ser de otra forma, caralladas. Así, los usuarios de esta red social en Padrón han organizado para el próximo día 6 una quedada en la que escenificarán una boda -de ahí la denominación bodorrio-kedada- con la mirada puesta en pasárselo de miedo. Apuntan que ya tienen confirmadas en torno a medio centenar de personas, pero está claro que la cifra podría ir a más…

Así, según explica Domingo Méndez, uno de los promotores de la iniciativa, «el evento ha sido ideado, perpetrado y organizado por la juventud padronesa a través del Facebook y, malas lenguas procedentes de gente de bien, afirman que dicho acto consistirá en la representación de una boda ficticia pero con todos los elementos de una boda real… real, (sin mayúscula). Y para darle el ambiente indispensable, ya cuenta con un staff conformado por 40 personas que se harán cargo de los papeles más habituales en citas de este calado, entre invitados, novios, padrinos, madrinas y maestros de ceremonias aliados para darle color a esta iniciativa en el Sar.

Y es que por programa que no quede, porque arrancará a las 13.30 horas con la reunión de los invitados en el Convento con el paripé del bodorrio. A las 14.30 horas llegará la inevitable sesión vermú en La Esquina y en el Tres Portas, dos establecimientos hosteleros muy conocidos de la villa. Más tarde, a las 15.30 horas, tendrá lugar la celebración del banquete nupcial en toda regla en el restaurante O Grilo. Y, como no: una traca final que no tendrá nada que envidiar a cualquier cita de la alta sociedad, ya que se ha previsto un fin de fiesta en los salones de la misma Sociedad Cultural Padronesa.

Jóvenes y no tanto

«La idea surge como una buena excusa para reunir a los jóvenes y no tan jóvenes que se queden en el municipio y a otros que se van a desplazar desde otros puntos de España. Les deseamos que el tiempo les acompañe para que puedan disfrutar de la juerga que esta divertida kedada padronesa se merece», aseguraban desde la organización de la cita. Pues lo dicho: carallada asegurada.

EL CORREO GALLEGO, 02/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.