El comercio de Padrón anima a comprar con una campaña y premios en metálico.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los clientes entran en un sorteo en enero para dos sueldos mensuales

El pequeño comercio de Padrón se suma a las iniciativas para incentivar las compras en Navidad y premiar la fidelidad de sus compradores. De este modo, alrededor de 40 establecimientos comerciales de la villa se suman a la campaña No Nadal merca no comercio tradicional, que pone en marcha la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro. Todos los clientes de estas 40 tiendas recibirán gratuitamente una rifa por cada 5 euros de compra. El boleto les dará derecho a ganar alguno de los veinte premios que se sortearán el 15 de enero de 2010.
Los veinte ganadores recibirán vales de consumo por un valor de 100 euros, para que los clientes puedan gastarlos libremente en aquellos comercios que participaron en la campaña de Navidad. Ello supone que el sector obsequiará a su clientela con un total de 2.000 euros, a gastar en el período de rebajas.
Esta nueva iniciativa de la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro pretende «dinamizar el sector del comercio padronés que, por unha banda, xa estaba doído polo progresivo auxe das grandes áreas comerciais e, por outro, agora vese afectado especialmente pola crise económica, que repercute directamente no grao de consumo dos clientes máis fieis ao mercado de toda a vida», según señalan desde la entidad comarcal que agrupa al sector.
La iniciativa de la campaña No Nadal merca no comercio tradicional cuenta con la colaboración de la Federación de Empresarios do Barbanza, a la que pertenece la asociación de Padrón, Rois y Dodro. Además, ofrece la posibilidad de ganar dos sueldos mensuales en vales de consumo. Uno de ellos tiene un valor de 300 euros y el otro, 600. No obstante, estos premios saldrán de un sorteo que se realizará entre todas las asociaciones de la comarca del Barbanza que se adhirieron a la campaña navideña.
Tal y como explica la propia asociación del Sar, la competencia de las grandes áreas comerciales, sumado ahora al momento de crisis que contrae el consumo de las familias, están poniendo en peligro la actividad de muchos establecimientos.

LA VOZ DE GALICIA, 03/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.