El concello de Padrón inició la tramitación para adjudicar los puestos de feria de la Pascua.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Padrón ya inició la tramitación para la licitar, mediante procedimiento abierto, las autorizaciones para la ocupación de dominio público municipal e instalación de las atracciones de feria, puestos de venta y pulperías durante las fiestas de Pascua de 2010. De acuerdo con el alcalde en funciones, Eloy Rodríguez, el Ayuntamiento quiere trabajar con tiempo y de ahí que ayer mismo ya se publicara el anuncio del acuerdo adoptado por la Xunta de Goberno Local en fecha uno de diciembre.
Tras la publicación del anuncio, las personas interesadas en instalar un puesto en la Pascua del próximo año tienen un plazo de quince días naturales para presentar su oferta, en base al tipo de licitación fijado por el gobierno padronés en el plano del proyecto de la feria que forma parte del pliego de cláusulas y que ya se puede recoger en el Ayuntamiento.
La fecha para la apertura de las oferta económicas se hará pública en el tablón de anuncios del Concello. Desde la llegada al gobierno municipal de PSOE y CIPa, la adjudicación de los puestos de feria se hace a través de un concurso público.

LA VOZ DE GALICIA, 16/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.