El PSOE comarcal inicia los preparativos de cara a los comicios municipales de 2011.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La agrupación comarcal del Partido Socialista en el Ulla-Umia dio comienzo a los preparativos de cara a las elecciones municipales de 2011 con una reunión en la que participaron representantes del partido de todos los municipios de la comarca. Se celebró en la sede del PSOE de Cuntis y fue el primer encuentro de estas características desde la creación de la nueva Ejecutiva Provincial. Los asistentes hicieron un repaso de la situación del partido municipio a municipio y coincidieron en la necesidad de ??prestar especial apoio ás agrupacións máis pequenas?, apunta el coordinador comarcal, Roque Araújo, que a partir de ahora participará en las reuniones de las agrupaciones municipales ??sempre que estas o consideren necesario?. Lo mismo harán Belén Louzau y Carmen Cajide, las dos representantes de la comarca en la Ejecutiva Provincial del PSOE.
Los encuentros se sucederán a partir de ahora de forma bimensual, para así ??analizar a realidade na que nos movemos e coñecer os puntos fortes e débiles?. Los socialistas quieren ??afondar nos problemas dunha comarca que sempre estivo esquencida polo PP, sobre todo naqueles concellos encabezados por un alcalde socialista?, denuncia Roque Araújo, que añade que ??estamos ante un xeito de gobernar típico das institucións dirixidas polo Partido Popular?.
En los próximos meses, el PSOE tratará de visibilizar ??a acción da política municipal e tamén dar a coñecer ás persoas que se adican a ese duro traballo día a día?.

DIARIO DE AROUSA, 19/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.