Destrozan y desmantelan una cafetería en Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Al parecer, los cacos entraron «por un ventanuco pequeño, por el que casi no cabe ni una persona» y rompieron ambas máquinas recreativas, además de «descargar el extintor por todo el bar. Llegué por la mañana y estaba todo blanco»

La cafetería M3 de Padrón, sito en la Travesía do campo da festa, número 15, amanecía ayer con varios destrozos. El establecimiento hostelero fue asaltado por ladrones la noche del lunes para el martes provocando numerosos daños, así como sustrayendo hasta «1.500 euros, o más de la máquina tragaperras y de la diana», indicó la propietaria del negocio, Sonia Losada Hernández.

Al parecer, los cacos entraron «por un ventanuco pequeño, por el que casi no cabe ni una persona» y rompieron ambas máquinas recreativas, además de «descargar el extintor por todo el bar. Llegué por la mañana y estaba todo blanco». Al lugar acudieron los efectivos de «la Policía Local y la Guardia Civil, pero no pudieron tomar huellas» por el polvo blanco desperdigado por el establecimiento.

Esta no es la primera ocasión en que se producen robos en el centro de la villa. Además, el edificio en el que se ubica el M3 sufrió «tres robos en año y medio».

EL CORREO GALLEGO, 23/12/09

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.