Pontecesures despedirá el año con batuka, música y conguitos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Por tercer año consecutivo, Pontecesures despedirá el año a las doce del mediodía del 31, con una fiesta en la que no faltará cotillón, una exhibición de batuka y, por supuesto, las uvas o los conguitos, según los gustos, con los que decir adiós al 2008 y recibir el entrante con todos los vecinos.

Este evento nació como una forma más de incentivar la relación entre los cesureños y cada año va ganando más adeptos, y consolidándose como una fiesta indispensable en la agenda navideña de los cesureños. Como en años anterior, comenzará a las 12 horas en la Plazuela que, cabe recordar, fue recientemente remodelada con la financiación del plan anticrisis del Gobierno central.
Así, este año, en un escenario mejora, no faltarán las actividades de ediciones anteriores como la animación musical, los elementos de cotillón y además, una novedad, una exhibición de bailes de batuka, a cargo de los alumnos que en los últimos meses han asistido a esta iniciativa municipal. Los asistentes también podrán elegir entre uvas o conguitos que serán convenientemente empaquetados y repartidos por los responsables municipales para, todos juntos, comerlos en compañía de las doce campanadas.

DIARIO DE AROUSA, 30/12/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.