El PSOE analiza las obras del Plan E y se muestra crítico con el resultado final

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Afirman que la Plazuela necesita más iluminación y que existe un enchufe al alcance de los niños.

Los socialistas de Pontecesures han salido a la palestra para denunciar una serie de deficiencias que consideran que existen en el municipio después de la inauguración de las obras incluídas dentro del Plan E, fondo estatal que ha permitido la realización de varios trabajos en el lugar.

Desde el PSOE aseguran que la iluminación de la Plazuela, centro neurálgico de Pontecesures, es escasa y necesita más puntos de luz, así como más mobiliario urbano.

Asimismo, apuntan que en el mismo lugar existe un paso de peatones que cruza la calle y que «ten un rebaixe que en poucos días provocou moitas caídas de persoas maiores». De este modo, considerán que habría que mejorar este aceso» para non lamentar accidentes de peores consecuencias».

Por otra parte, el PSOE denuncia nuevamente la existencia de un enchufe eléctrico al alcance de los niños y exige que se elimine de manera urgente o se tomen medidas para que deje de ser un peligro.

Los socialistas también consideran «deficiente» el nuevo asfaltado de las calles, ya que afirman que se suceden problemas de embalsamiento de agua que provocan dificultades a los peatones.
Por otra parte, el PSOE afirma que los vecinos se preguntan cuándo acabarán las obras de las aceras en curso.

Finalmente, los socialistas afriman que los trabajos están terminados pero afirman que hay actuaciones más necesarias como el alumbrado e saneamiento en diferentes zonas, la canalización del Telleiro y la depuración de aguas residuales vertidas al Ulla.

DIARIO DE AROUSA, 03/01/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.