Admiten casi un centenar de puestos para la fiesta de la Pascua padronesa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Ayuntamiento de Padrón acaba de dar luz verde a casi un centenar de puestos que se instalarán en la capital municipal con motivo de la celebración de las fiestas de la Pascua 2010.

Así, y según indican desde el Concello, habrá un total de cuatro pulperías, ocho grandes atracciones (una solicitud fue excluida para esta zona dos) y 27 atracciones medianas (también se descartó una de las propuestas). El número de puestos aumenta cuando se trata de los de venta de caramelos, churros, algodón de azúcar y casetas cordas (zona 4), con un total de 25. Por su parte, los stands (también de venta de dulces) ubicados en el área cinco ascenderán a 24, tras decidirse la exclusión de una propuesta. Por otra parte, habrá siete puestos de maquinaria, mientras que las solicitudes para la área de karts quedó desierto.

El salón de plenos acogerá mañana, a las 12.00 horas, la apertura pública del sobre con la oferta económica de los licitadores. Ya el lunes, la Junta de Gobierno local dará la adjudicación definitiva.

EL CORREO GALLEGO, 11/02/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.