«Payasolandia» llega al Auditorio de Cordeiro con Bob Esponja y María Jesús y su acordeón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

??Payasolandia? desembarca mañana en el Auditorio de Ferreirós (Cordeiro), con una sesión titulada ??La mar de divertido? dirigida a toda la familia, tanto niños como adultos. De género educativo, cómico y divertido, el espectáculo comenzará a las 17 horas, con una duración de 90 minutos sin pausas y tendrá como estrellas a la ??reina de los Pajaritos?, María Jesús y su acordeón, y Bob Esponja y sus amigos Arenica, Calamardo, Patricio y Señor Cangrejo. Con una tradición de más de trescientos años en el mundo circense ­desde 1706­, la séptima y octava generación de la familia de payasos Rampín lideran un show en el que participan daoce artistas de circo, payasos parodistas y muñecos del cine y la televisión.
El espectáculo tiene como protagonistas a los ??Akuapet?, que son enviados a la tierra para transmitir un mensaje a los humanos. Por casualidad aparecen en ??Payasolandia?, y comienzan entonces sus peripecias, entre situaciones cómicas y actuaciones de circo. El payaso Rampín y su hijo Víctor son depedidos por el jefe de pista tras errar en su función, pero los ??Akuapet? lograrán que el final sea feliz.

La entrada al show puede comprarse en el Auditorio a un precio de 10 euros. ??Payasolandia? ya estuvo hace dos años en Cordeiro y consiguió un éxito total, con lleno absoluto.

DIARIO DE AROUSA, 12/02/10


1 comentario

Tiroliro II · 12-02-2010 a las 19:03

aínda vive maría jesús a do acordeón con «los pajaritos», calquera día vai vir marujita diaz

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.