Los empresarios de Padrón lanzan una publicación para dinamizar la comarca del Sar.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La nueva publicación pretende divulgar las iniciativas empresariales en los tres concellos del Sar.

Se trata del «proxecto máis ambicioso» de la patronal, según su presidente

La Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro presentó en la tarde-noche del miércoles su revista Padrón Aberto, en un acto celebrado en el auditorio de la capital del Sar con la presencia de políticos, empresarios y vecinos de la comarca.
El presidente de la entidad, Xaquín Canabal, fue el encargado de hablar del «proxecto máis ambicioso» de la asociación, acompañado por la vicepresidenta de la misma, Araceli Cardama; el secretario, Daniel Gemperle y el vocal Andrés Villamor. Por un lado hablaron de la publicación y de cómo está estructurada, para destacar que surgió por la «necesidade de dinamizar a comarca e dispoñer dunha ferramenta para poder chegar á xente, dándolle a oportunidade aos concellos, comerciantes, empresarios e veciños de ter un espazo común onde participar», dijo Xaquín Canabal.
El primer número tuvo una tirada de 7.000 ejemplares, de los que 6.000 se repartieron por correo postal en los municipios de Padrón, Rois y Dodro. Los 1.000 restantes se distribuyeron entre comercios, bares y organismos públicos. La intención de la asociación es que en próximos números la edición vaya a más y así poder llegar a más municipios del entorno que, aunque no son parte de la comarca, sí tienen una influencia muy importante en el comercio de la misma. Junto con la presentación de la revista, la asociación de empresarios dio a conocer la página web www.padronaberto.com, en la que se pueden encontrar todos los números de la revista. El principal objetivo de la página es complementar la versión impresa de la revista y tener la posibilidad de incorporar contenidos, noticias y servicios de una forma inmediata.

LA VOZ DE GALICIA, 26/02/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.