Portos de Galicia colocará las vallas para la reparación de las rampas de Pontecesures la próxima semana.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Portos de Galicia ha confirmado que la próxima semana dará comienzo el proceso de reparación de las rampas en Pontecesures. El primer paso será el de colocar las vallas necesarias para acotar la zona donde se acometerá dicha reparación, tal y como se había avanzado en su momento.
La celebración de los actos del Xacobeo este año y la importancia que adquiere para ellos la localidad cesureña marca la prioridad de estos trabajos.
La presencia del temporal que actualmente azota Galicia ha ralentizado este proceso de mejora de infraestructuras. Desde la Xunta insisten en que «as obras comenzarán tan pronto mellore o tempo» y calculan que podría ser durante los primeros días del próximo mes de marzo.
La limpieza previa del río será acometida por un equipo de buceadores, que actualmente están a la espera de que mejore el tiempo, ya que en estas condiciones es imposible sumergirse para el trabajo. Del mismo modo, se instalarán bandas rugosas en esta zona y se mejorará la señalización del entorno para mejorar cualitativamente la seguridad vial de las instalaciones portuarias.

LA VOZ DE GALICIA, 26/02/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.