Las cesureñas Raquel y Miriam en el Cortegada infantil femenino.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Vemos a Raquel con el dorsal 12 y a Miriam con el dorsal 10.

El Memorial del Cortegada vuelve a contar con equipos de primer nivel

La Asociación Deportiva Cortegada organiza por séptimo año el Memorial ??Miguel Ángel González Estévez? de la categoría infantil con el que se recuerda la figura del fundador y alma máter del club. El torneo se va a disputar este fin de semana (de viernes a domingo) en los dos pabellones de Fontecarmoa y cuenta con la participación de ocho equipos de primer nivel. Además del anfitrión Grupo Junquera Cortegada, el baloncesto gallego estará representado por el Celta de Vigo; y junto a ellos los barceloneses Lima Horta y Femení San Adriá; el Geig de Girona; el Stadium Casablanca de Zaragoza; el Halcón Viajes de Salamanca y el Aros de León.
La organización dio a conocer ayer la composición de los dos grupos y el calendario de competición. Grupo Junquera, Stadium Casablanca, Halcón Viajes y Lima Horta han quedado encuadrados en el grupo A, mientras que Celta, Geig, Aros y San Adriá conforman el B. El equipo anfitrión abrirá el campeonato con el enfrentamiento con el Stadium Casablanca.

Se trata de un cartel de lujo para un evento que está sobradamente consolidado en el calendario, de ahí que vuelva a contar con equipos de primer nivel. Pero más allá del resultado, el objetivo del evento es la convivencia entre las jóvenes jugadoras y las distintas aficiones, algo con lo que disfrutaba de un modo especial el ex presidente Miguel Ángel González.

LA VOZ DE GALICIA, 24/03/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.