Expediente socialista.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La comisión ejecutiva socialista de la agrupación local de Padrón, en una reunión celebrada el 5 de mayo de 2008, acordó abrirme un expediente disciplinario, según ellos por «menoscabar la imagen de los cargos públicos o instituciones socialistas». La resolución de dicho expediente fue tomada el 31 de mayo de 2010 por la comisión ejecutiva federal, acordando suspenderme temporalmente por 24 meses de militancia en el PSOE, estando de acuerdo la comisión ejecutiva nacional de los socialistas gallegos.

La comisión de ética y garantías también ratifica el acuerdo y me comunica por escrito que a esta suspensión hay que descontarle 20 meses, periodo de tiempo que he permanecido desde la aplicación cautelar de suspensión de militancia en el partido. Esto significa que a partir del 17 de octubre de este año podría incorporarme al partido como militante.

Creo que esta es una mala noticia para los que pretendían expulsarme del partido porque no lo han conseguido ni con la ayuda de San Blas. Honestamente, puedo decir que no les guardo rencor ni política ni personalmente, pero a estas alturas deberían saber que el socialismo no empieza ni acaba en Padrón. Respecto a la negativa de la secretaria general Isabel Castro a realizar un homenaje a los militantes con más de 25 años en el partido, estoy convencido de que muy pronto cambiará de opinión y el homenaje se realizará.

Carta al Director de EL CORREO GALLEGO de Juan Otero Fontan (Padrón). 26/07/10


5 comentarios

Tiroliro II · 27-07-2010 a las 17:18

pero que e este Otero de Padron?, peleón de carallo que esta mareando os socialistas con notas e mais notas

Xitano · 28-07-2010 a las 10:50

Non entendo que esta noticia de Padrón, saía en Pontecesures. Creo que o Sr. Sabariz, está por fastidiar os socialistas. Ten medo, o mellor sacan mellores resultados que él. Nos locales de ocio, bares por non ter un local social, comentase o bo concepto que está a ter o Roque.

Luis Angel Sabariz Rolán · 28-07-2010 a las 11:19

Acostumbro a introducir artículos de opinión en este medio, de cualquier signo, y aunque sean de Padrón.
En mi ánimo no está fastidiar a nadie. Son comunes los conflictos y disidencias en todas las fuerzas políticas. En esta caso el enfrentamiento ve la luz. Pero son frecuentes otros que permanecen ocultos aunque la rumorología se dispara (representatividad, posicionamientos, formación de listas, elección de candidatos, etc..). Ejemplos sobran.

Blanco · 28-07-2010 a las 16:09

Ese Otero creo que es de Pazos y es pariente del que tuvo el Dia de cesures

Cara de cona · 29-07-2010 a las 19:25

creo que e pariente do patitas de padrón……..pero me chama atención….outra Isabel Castro na politica….esta de Padrón….que tocayas carallo….que autoridade se lle pega….ja..ja..jo…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.