Detienen a un vecino de Pontecesures que horas antes atracó un banco en Bamio.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Policía Nacional detuvo ayer a un vecino de Pontecesures al que se le acusaba de haber atracado horas antes una sucursal bancaria de Bamio.
El arrestado es Rafael C.B., un hombre de 36 años que al parecer es consumidor habitual de estupefacientes y que ya cuenta con antecedentes policiales.
El atraco tuvo lugar a primera hora de la mañana en la sucursal de Caixanova en Bamio. El hombre llegó armado con un cuchillo y amenazó a los empleados para que le abrieran la caja fuerte. Los trabajadores del banco le dijeron que el sistema de apertura iba a tardar, por lo que le dieron algo de dinero que había fuera de la caja. El atracador se conformó con ese botín y emprendió la huida en un coche que tenía aparcado en las inmediaciones.
Como ya contaba con antecedentes policiales y es una persona conocida por las fuerzas del orden, con la descripción del individuo y los datos del vehículo en el que huyó se pudo identificar al atracador.
Arrestado cerca de su casa
Agentes de la Policía Nacional de Vilagarcía se personaron horas después en las inmediaciones de su domicilio y lo localizaron cerca de su casa, por lo que procedieron a su detención.

LA VOZ DE GALICIA, 04/11/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.