De las ??chapuzas? de Pontecesures al ??engano masivo? de Caldas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Representantes y usuarios del Club Náutico de Pontecesures comentaron sus carencias con Louzán y Seage.

El presidente del PP de Pontevedra y de la Diputación, Rafael Louzán, hizo ayer campaña a favor de dos de los candidatos que su partido presenta en la comarca del Ulla-Umia. Louzán visitó Pontecesures y Caldas de Reis, dos de los municipios en los que la contienda electoral está totalmente abierta. Acompañado por Juan Manuel Vidal Seage, cabeza de cartel cesureño, y Jesús Goldar, homólogo en Caldas, intercambió impresiones con los vecinos, escuchó propuestas y les entregó el programa con el que concurren a los comicios. Louzán destacó que estas dos localidades tienen el día 22 una ??magnífica oportunidade? de apostar por ??un goberno estable e serio?.
Su parada en Pontecesures incluyó un recorrido por algunas de las zonas en las que la administración provincial acomete obras, como la Rúa Deputación, y también una visita a las instalaciones del Club Náutico. Usuarios y representantes de la entidad deportiva le mostraron las carencias y defectos constructivos que han provocado que, en menos de tres años ­se inauguró en julio de 2008­, el edificio se haya deteriorado de una forma importantísima, con el parqué levantado, daños en las puertas, desconchones, humedades… ??Nótase a nula sensibilidade que tiña a Xunta do bipartito a prol desta vila. O que fixeron aquí foi despilfarrar cartos públicos e, por non colocar os materiais axeitados, as instalacións están totalmente deterioradas. ? unha chapuza e unha vergoña. O Club Náutico non se merecía este trato?, afirmó el presidente de la Diputación. Añadió que ??imos intentar botarlle unha man? a la entidad porque ??realizan unha actividade extraordinaria?. En este sentido, si Vidal Seage logra el gobierno, se comprometió a gestionar ante la Xunta la mejora de las instalaciones. Por otra parte, los deportistas le indicaron que lo que más necesitan son embarcaciones, ya que muchas de las que tienen son ??moi vellas? y ??non se pode competir na Fórmula 1 cun coche de Fórmula 3?, explicaba uno de los representantes del Náutico. Louzán aseguró que estudiará la forma de poder colaborar con el club para adquirir material.

Rafael Louzán cree que un gobierno del PP ??rigoroso e comprometido? es el único que ??pode darlle a Pontecesures o que merece? y así se lo intentarán hacer ver a los vecinos durante la campaña, que tendrá uno de los actos principales el próximo miércoles, cuando se celebrará en Maty el mitin central del PP en la villa.

DIARIO DE AROUSA, 09/05/11


1 comentario

manolo o do bombo · 9-05-2011 a las 14:22

A xente xa esta farta de tanta promesa ,palabras que as leva o vento…..

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.