Quinta plaza para el Pontecesures en infantiles.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

As Pontes fue el otro foco de atención del piragüismo gallego. Allí se celebró la sexta regata de infantiles y alevín K-2 y C-2. El Náutico Firrete mantuvo la hegemonía que viene mostrando durante toda la temporada y se hizo con el triunfo de una manera incontestable, aventajando en novecientos puntos al segundo clasificado.
El Náutico Pontecesures concluyó en la quinta posición de la general final y entre los diez primeros aparecen también el As Torres Romería Vikinga y el Breogán do Grove.
Cuatro medallas consiguieron los representantes de la zona en la competición. Anxo Susavila y Daniel Fernando (As Torres, K-2 alevín A) fueron segundos, al igual que sus compañeros de club Cristian Fernández y Pedro Galbán, que participaban en la prueba del C-2 infantil A.
Las otras dos preseas fueron de bronce y se fueron para la localidad de O Grove. Alexandre Golde y Martín Pregal ocuparon la tercera plaza en la prueba del K-2 infantil B y sus compañeros en el Breogán Adrián Rivademar y Alejandro Otero lograron el mismo puesto en el C-2 infantil B.
Clasificación por clubes: 1.º Náutico Firrete, 2.308 puntos; 2.º Ciudad de Pontevedra, 1.472; 3.º Kayak Tudense, 1.283; 4.º Ría de Aldán, 1.065; 5.º Náutico Pontecesures, 1.056; 6.º Piragüismo Verducido, 828; 7.º Piragüismo Rías Baixas, 825; 8.º As Torres Romería Vikinga, 819; 9.º Breogán do Grove, 815; 10.º Fluvial Allariz, 733; 11.º Náutico O Muíño, 651 puntos.

LA VOZ DE GALICIA, 19/07/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.