Buen papel del Náutico de Pontecesures en las ligas gallegas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Liga Xunta de Galicia está ya muy avanzada en su desarrollo, con lo que su clasificación comienza a estar ya bastante decantada. Y esa tabla provisional vuelve a ser fiel testigo del buen hacer de los clubes de las comarcas arousana y del Baixo Ulla, con hasta tres representantes en los diez primeros lugares de la general.
El As Torres Romería Vikinga es quien figura en una posición más destacada al aparecer en la tercera posición de la clasificación, solamente cinco puntos por detrás del segundo lugar que ocupa el Ría de Aldán. El líder de la tabla es el Ciudad de Pontevedra.

Buena temporada
Al margen de los catoirenses, también conviene destacar la buena temporada del Náutico Pontecesures, que figura en el quinto lugar de la tabla con 1.061 puntos. Además, el Breogán do Grove está en el séptimo puesto de la clasificación, con solo cinco puntos menos que los cesureños y tres menos que el Kayak Tudense, que es sexto.
Dejando a un lado la clasificación de la Liga Galega, en las tablas de las distintas Copas Galegas, el As Torres Romería Vikinga figura en la segunda posición de las competiciones de Pista, donde domina el Kayak Tudense, y de la de Ríos, que tiene en el Ciudad de Pontevedra a su primer clasificado.
El Náutico Pontecesures también figura en la segunda posición en una de las clasificaciones coperas. Se trata de la de la Copa Promoción, donde domina el Náutico Firrete.
Precisamente de la competición destinada a los más jóvenes será la siguiente cita puntuable para la Liga Galega. Se disputará este sábado en Narón y se trata del Campeonato Gallego para las categorías alevín y benjamín. Las pruebas se disputarán sobre la distancia de mil quinientos metros para barcos K-1 tanto en la categoría masculina como en la femenina.

LA VOZ DE GALICIA, 27/07/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.