Indignados con Villamor.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Duras críticas se ha ganado el exalcalde de Padrón Jesús Villamor Calvo, que presidió el Concello en representación del Partido Popular (PP). Más, como no soy partidaria de los chismes de taberna, que siempre conllevan a deformar las censuras, opto por manifestar los hechos.

Como militante del PP deposité en él voto y confianza; al trasladarme a Galicia pude comprobar en directo que nada era como debería ser, aunque lo peor estaba por llegar. Tras presentar su candidatura a las municipales el abogado Antonio Fernández Angueira, del PP, actual regidor padronés, las discrepancias internas fueron creciendo de tal forma contradictoria por parte de Villamor que al final éste, en vez de ayudar a su compañero, se convirtió en tránsfuga creando presuntamente el partido Cidadáns de Galicia a fin de restarle votos al nuevo candidato.

Su nefasta decisión provocó, según se comenta, que el presidente de Aluminios Cortizo lo expulsara de su fábrica, trabajo que ostentaba Villamor tras perder las elecciones de 2007. Así, indignados de todas las siglas nos manifestamos. Tal es el caso confeso del muy querido exalcalde de Dodro, el licenciado Fernando Vila Brión, del PP, que no dudó en apuntarse a este artículo añadiendo: «Me parece una fechoría la presunta desvinculación de Villamor con el PP, al que representó durante 24 años». El resto de explicaciones sobran.

Por Lola Ramos * Fundadora presidenta de la Asociación Padrón Lírico D.C.

TIERRAS DE SANTIAGO, 16/08/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.