El Náutico de Pontecesures concluye una exitosa temporada.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Club Nautico Pontecesures celebra la comida fin de temporada con todos sus palistas, cuerpo técnico y directivos, haciendo partícipe de sus excelentes resultados a toda la Corporación Municipal y a todo el pueblo de Pontecesures. Los resultados de la presente temporada son excelentes, alcanzando por una parte, el título de Subcampeones de Galicia de la Liga de Promoción de la Copa Xunta de Galicia, objetivo inalcanzable hace años y que hoy es una realidad gracias al enorme trabajo que desde la entidad se está a desarrollar en la busqueda de nuevos talentos con la participación de niños y niñas de Pontecesures y de localidades limítrofes como Valga, Padrón y Rois.

Por otra parte también, el equipo Cadete y Junior tambíen cosechó exclentes resultados en su participación en competiciones tanto a nivel autonómico como nacional con importantes victorias y podiums en las mismas a nivel individual y en embarcaciones por equipos.

Por ello, y en una liga formada por 47 clubes de toda la comunidad gallega, el Club Nautico Pontecesures ha pasado de ser un equipo revelación a mostrarse como una de las mejores entidades deportivas de Galicia y que sin duda en un futuro cercano aportará más deportistas a los equipos nacionales y selecciones autonómicas como ya hace en la actualidad.

Desde la dirección del Club se quiere reconocer el esfuerzo y la entrega de todos sus palistas para la consecución de dichos títulos y agradecer tambíen el apoyo de sus padres por confiar en esta actividad deportiva. Tambíen se quiere agradecer y de manera muy especial el apoyo recibido por las distintas administraciones, pequeñas y medianas empresas y diversos negocios de la localidad y poblaciones limítrofes por todo su apoyo incondicional a esta entidad y que sin duda, sin su colaboración este proyecto no podría existir ni tener una continuidad.

Con esta comida-celebración el Club Nautico Pontecesures toma unas merecidas vacaciones hasta el día 15 de octubre donde se retoman los entrenamientos y la planificación deportiva de cara a la temporada 2012. Sin embargo el cuerpo técnico seguirá trabajando en la preparación y reparación de embarcaciones, puesta a punto de vehículos y lanchas neumaticas de apoyo a seguiridad y entrenamiento, y en definitiva, a dejar todo en perfectas condiciones para reanudar el entrenamiento el 15 de octubre con las pilas al 100 %.


1 comentario

Luis Angel Sabariz Rolán · 21-09-2011 a las 20:22

Agradezo ao presidente do Naútico, Angel Barreiro, o detalle que tivo pois convidoume a este acto de homenaxe aos deportistas (convidou a todos os membros da corporación) do domingo 18 de setembro. Non puden ir por ter unha viaxe a Portugal co grupo folclórico e comuniqueille que me excusara.
Noraboa a deportistas, pais/nais e directivos do club por esta gran tempada. Ánimo a todos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.