Reparacións no colexio

Publicado por CONCELLO DE PONTECESURES en

Na tarde de onte detectouse unha avaría do suministro electrico do CPI Pontecesures. O servizo de obras de Concello procedeu a súa reparación mediante a substitución dunha decena de diferenciais que se atopaban en mal estado.

Categorías: Sin Categoria

2 comentarios

Blanco · 17-12-2011 a las 20:08

Sorpreson cuando veo que el concello en lugar de poner las noticias en la pagina oficial recurre a esta, como cambian los tiempos esta pagina para Angueira y los suyos era como un monstruo, la temían le daban caña en la calle y ahora recurren a ella, nada que Sabariz una amateur de la politica al que consideran un rompe hueevos cambia las costumbres de los que nos gobiernan. a lo que llegamos a un gobierno que nos comenta lo bien que lo hace porque se arreglaron unos diferenciales en el colegio, manda narices que noticia, pues no pusieron que la cebolla de la ducha del centro social tambien la apretaron los obreros del concello que salia un chorro grande por los lados y casi mojaba las paredes, nada estos logros al boletin de las proximas elecciones, ya!

    Princo · 18-12-2011 a las 04:37

    Blanco, das vergonza ajena… Non sabia eu que este era a paxina personal de Sabariz. Aqui pode postear quen queira, inda que a ti non che interese ver o que hai que ver.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.