Presentan mañana en el Centro Social el proyecto ??O Faiado da Memoria de Pontecesures?.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

«O Faiado da Memoria de Pontecesures? se presenta mañana en la villa del Ulla en un acto que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Centro Social. El proyecto pretende consolidar un espacio para la conexión y el intercambio de la memoria sobre el pasado personal y humano de Pontecesures. Se trata de una iniciativa colectiva en la que pueden participar todas las personas que lo deseen aportando sus fotografías antiguas con el objetivo de recrear, a través de soporte gráfico, la historia del municipio.
El espíritu del proyecto es recuperar el valor histórico del material gráfico y audiovisual que se colecciona y guarda en casas y devolver este legado al conjunto de la sociedad cesureña. Para tal fin está operativo el archivo online http://www.blogoteca.com/memoriapontecesures.

Los asistentes al acto del lunes podrán disfrutar de parte de las fotografías recolectadas hasta el momento a través de un montaje audiovisual. Las fiestas, los deportes, oficios, escenas de la vida doméstica de otras generaciones podrán contemplarse.

DIARIO DE AROUSA, 08/01/12

Categorías: ConcelloHistoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.