El Ulla Club de Fútbol resurge tras década y media.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El deporte rey alcanza una nueva dimensión en el municipio cesureño con el regreso a la actividad deportiva del Ulla Club de Fútbol gracias a la iniciativa de un grupo de directivos y padres de jugadores encabezados por Ricardo Somoza, Richard, exjugador del Arosa SC. A partir del verano de 2012 entrará en juego la actividad de este club de fútbol, que de salida parte con un equpo prebenjamín, otro benjamín, un tercer equipo alevín, un cuarto infantil y otro cadete. Los prebenjamines salen de la cantera de fútbol sala como actividad escolar, mientras que en als restantes categoría ya están definidos los niños que formarán parte de los respectivos equipos.
Las principales pautas de este nuevo proyecto fueron presentadas el pasado viernes por la nueva directiva en la discoteca Maty del municipio cesureño. De esta forma se recupera la historia deportiva de un club que desapareció hace aproximadamente década y media tomando el relevo el Pontecesures CF. Su escenario habitual de entrenamientos y partidos será el Ramón Diéguez. Ya está fijado incluso el director técnico y el cuerpo técnico del club que echará a rodar de inmediato. Ya está también el escudo y la vestimenta (camiseta blanca con franjas verticales verdes, pantalón negro y medias negras, y camiseta negra y detalles en blanco como segunda equipación).

DIARIO DE PONTEVEDRA, 18/04/12


1 comentario

Cara de cona · 20-04-2012 a las 00:02

Sempre Cesures foi distinto…….sabedes como lle chaman por aí a directiva deste sucedáneo do Ulla?….os golpìstas….faladurías….rumores do que pasaba no Pontecesures club de futbol…..criticas….malicia…..o de sempre

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.