La edil afirma que «teño papeis e burofaxes» que confirman sus palabras.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Cecilia Tarela no se esperaba «eata reacción» de la empresa Ana Naya S.L. tras optar por no prorrogarle el contrato e insiste en que «levamos máis dun ano intentando que cumpran os pregos e non os cumpren. Iso é o que hai», dice con rotundidad. «Teño papeis e burofaxes» que o confirmarían su versión, añade. La concejala del grupo de gobierno niega, además, que haya ningún interés personal en la decisión de sacar de nuevo a concesión la gestión de la escuela infantil municipal.
Ana Naya S.L. no solo reclama 6.000 euros a Tarela y que se retracte públicamente, sino también una cantidad en concepto de intereses de demora por los retrasos que se habrían producido en los pagos de algunas facturas por parte del Concello. A día de hoy, afirma la teniente de alcalde. «está todo pagado ata febreiro. Só se debe a factura de marzo, que a presentaron o día 4 de abril».
Ana Naya S.L. deberá seguir prestando el servicio en la guardería cesureña hasta el 31 de julio, dando tiempo al Concello a tramitar la contratación con otra empresa. Julio Prol confirma que cumplirán hasta el último día con la misma «calidad y profesionalidad» que hasta ahora.

DIARIO DE AROUSA, 11/04/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.