La feria Fegaclasic mantiene su atractivo a pesar de los cambios.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

SAL?N AUTOMOVIL ANTIGUO PONTECESURES /

La XII Feira Galega do Automóbil Clásico (Fegaclasic) abrió ayer sus puertas con cambios respecto a ediciones anteriores (omo el cobro de dos euros la entrada) pero con gran éxito igualmente. El completo programa preparado por la organización, ??Mirándolle os Dentes? atrajo a un buen número de amantes del motor y familias que pasaron por el pabellón y el patio del colegio, a donde se trasladó la actividad este año. Allí pudieron ver joyas clásicas de la automoción y disfrutar de otras de las actividades previstas como una zona de ventas de recambios, con profesionales llegados de diferentes lugares de España y Portugal, así como la zona de exposiciones donde se pudo contemplar la muestra sobre la vida empresarial de Eduardo Barreiros; otra con los paneles representativos de las campañas históricas de seguridad vial de la Dirección General de Tráfico; y la estrella, una compuesta por 24 paneles, en los cuales se repasa la historia de las ferias del automóvil de ocasión, que tanta fama dieron a Pontecesures en su momento.
El programa continúa hoy, a las 13:30 horas con la entrega del premio Fegaclasic 2013 al presidente y fundador del club Motos Antigas Terras de Padrón, Manuel Martín Aspiazu, por su trayectoria en al conservación y restauración de motos clásicas, siendo pionero de esta afición en la comarca Ulla-Sar, y por etar siempre a disposición de los aficionados que le piden consejo.

DIARIO DE AROUSA, 09/06/13


1 comentario

Cara de cona · 11-06-2013 a las 20:41

Pero estes do Ferriño…..a quen engañan?….as fotos din todo…..moi pouca xente…..un capricho…dos veciños non foi nin cristo…….e Souto o de condide a rajar. polo bajini……..o duo Angueira-Ferriño quedaron de ganadores……os outros do goberno en contra……estan de pasmarotes….pero cobran….e mentras cobren….a levantar o brazo machiños……..o Seage PP nin chicha nin limona….un ben queda….vano poñer fino nas urnas…..Saba?…e ti que?……calaches desta …non te acojonarian como cando te botaron fora hai anos?………. Nin pio…..a da Escola….que siga no teatro……concelleira de ningures….jo…jo…jo….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.