Fegaclasic cierra con éxito de ventas en coches, motos y también pequeñas piezas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

FARO AROUSA

Se expusieron vehículos clásicos aunque destacó un Rolls Royce y una BMW R-75 – El público abarrotó el recinto que cerró a las 22 horas

Fegaclasic cerró anoche con un éxito absoluto pues se vendieron unas 40 motos y unos 30 coches, además de numerosas piezas fuera de stock que comerciantes procedentes de Almería, Igualada, Toledo, Alicante, Galicia y otros puntos de la Península Ibérica ofrecen en exclusiva en este tipo de citas feriales.

Antonio Ferro, uno de los organizadores, estaba sorprendido con el éxito de esta edición porque el recinto continuaba abarrotado ayer por la tarde «con personas que salen cargadas de bolsas».

Esa es la imagen que a Ferro le demuestra un éxito casi sin precedentes en la localidad y que puede entenderse como una consecuencia de la crisis económica.

Hay mucha demanda de vehículos clásicos pero la oferta desborda, lo que convirtió Fegaclasic en una cita muy atractiva para los amantes de las antigüedades automovilísticas.

En Pontecesures se han podido ver auténticas joyas del motor, algunas de precio inalcanzable para el común de los mortales como el Rolls Royce Silver Bray, y carrocería Phanton, del que solo se fabricaron 19 unidades; o una moto BMW R-75 del ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial, por no decir que también había una réplica de la Bultaco con la que Ángel Nieto ganó algunos Mundiales de motociclismo.

Aunque estas son piezas de coleccionista, Fegaclasic se dirigió al gran público con coches y motos mucho más asequibles que otros años.

FARO DE VIGO, 10/06/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.