Matizaciones en relación con la noticia publicada en el día de hoy sobre la Escuela Infantil de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Una madre, que no se identificó, afirma que el gobierno anterior no hacía caso de los problemas que había en la guardería, y una trabajadora, que tampoco se identificó, acusa a la oposición de utilizar a las trabajadoras como moneda de cambio en las disputas que tenemos con el gobierno local.

Pues bien; por alusiones y sin ánimo de polemizar, deseo matizar lo siguiente:

1. Teniendo responsabilidades de gobierno, o incluso estando en la oposición, jamás tuve queja alguna de padres de alumnos, tanto a nivel individual como colectivo, de la guardería en cuanto a la empresa en cuestión. Tan solo tuve conocimiento de alguna incidencia puntual en la actividad diaria. Por supuesto que es muy legítimo que se exprese ahora un malestar en forma de pancarta. Ahora bien; resulta sorprendente, que después de siete u ocho años de gestión de la empresa, se expresen las quejas con la colocación de la pancarta, justo el día en que la mercantil deja el servicio y las instalaciones.
2. Este concejal siempre trató de defender los derechos de las trabajadoras de la guardería, escuchando a todas las partes. De moneda de cambio nada, de disputa política menos, lo que se denunció es que por culpa de una gestión nefasta del gobierno local al no adjudicarse a la nueva empresa el servicio a tiempo, vamos a tener cerrada la guardería más de 15 días en agosto, privándose del servicio a más de 15 usuarios y esto es importante. Si no le parece bien la crítica a las trabajadoras, pues lo siento mucho, es obligación de este concejal quejarse por este problema que afecta muy negativamente a los usuarios de la guardería.

Pontecesures, 02/08/13

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.