La escuela infantil reabre sus puertas con una subida del 2,2% en sus tasas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

guarder'ia pontecesures /

La guardería municipal de Pontecesures reabrió ayer sus puertas después de que el Concello decidiese cerrarlas en agosto, para resolver ciertos problemas surgidos al cambiar su gestión de empresa concesionaria.
El grupo de gobierno explicó ayer que durante estas últimas semanas se acometieron diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento, que han permitido reparar las humedades que antes padecía este inmueble.
Y parejo a la apertura, el Gobierno local aprobó ayer una actualización de las tasas de la guardería, de un 2,2%, que ya el pasado curso habían sido adaptadas a las cuantías fijadas por la Xunta.
Para Luis Sabariz, portavoz de ACP, contrasta ??bastante a presa do goberno por subir as taxas coa desastrosa xestión en canto ao funcionamento da escola infantil, pechada durante o mes de agosto e deixando a 17 nenos sen servizo?.
ACP critica también el hecho de que el grupo de Gobierno se reserve la decisión de la actuación anual de las tasas, ??fuxindo do debate plenario, non tendo en conta para nada aos concelleiros da oposición?.
Y es que el concejal de esta agrupación recuerda que la modificación de la ordenanza fiscal, aprobada ya en 2012, contó sólo con los votos de los socios de gobierno.

DIARIO DE AROUSA, 28/07/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.