La ACP denuncia que la eliminación de las humedades del pabellón de Pontecesures quedó incompleta

Publicado por Redacción en

Informa el concejal de deportes de Pontecesures, Roque Araújo, de los trabajos en paredes (con pintado interior) y canaletas para la eliminación de humedades en el pabellón de Pontecesures, algo que fue demandado por los usuarios de la instalación.

Sin embargo quedó pendiente algo importante como se aprecia precisamente en la fotografía enviada a los medios por el concello. En junio pasado se colocó una nueva puerta en uno de los fondos para el acceso al recinto que fue solicitada por la asociación organizadora de Fegaclasic 2013 (Feria del Autómovil Antiguo) para la entrada de coches y materiales ya que el evento de este año tuvo lugar en el pabellón y para eso se consideró necesario abrir la nueva puerta. El gasto de la instalación fue sufragado por el ayuntamiento en su totalidad, pero quedaron sin recebar ni recercar los marcos de la puerta apreciándose los ladrillos cortados con los huecos corespondientes y así hay el riesgo evidente de formación de humedades.

Por este motivo, ACP solicita que se termine con la instalación de la puerta de una vez por todas. El trabajo está incompleto y además de darse una sensación de desinterés por la instalación municipal, puede haber porblemas con las aguas en cualquier momento.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.