Unos ladrones huyen sin botín después de forzar la entrada al campo de fútbol municipal de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Unos ladrones que en la madrugada del martes forzaron la entrada del campo de fútbol ??Ramón Diéguez? de Pontecesures acabaron huyendo sin llevarse botín alguno. Quizás pensaron que los habían pillado o que algún vecino se acercaba (hay viviendas en las inmediaciones) y prefirieron poner pies en polvorosa dejando atrás los suministros y materiales que ya tenían apilados junto a la puerta del recinto municipal. Eran bebidas y chucherías que estaban guardadas en el almacén y también material deportivo como bolsas y medias. Con todo esto se topó a la mañana siguiente el personal de limpieza, que fue el que descubrió el intento de robo.
El concejal de Deportes, Roque Araújo, cree que alguna personas que se acercaba pudo espantarlos, o quizás ??un ruído? porque esa fue una noche de perros, ??con moito vento? y tal vez los cacos confundieron los murmullos del aire. Araújo explica que el autor o autores del robo frustrado accedieron a las instalaciones deportivas por la puerta principal, utilizando una cizalla para romper el candado. Una vez dentro se dirigieron al almacén y no dudaron en romper dos puertas (una de ellas de un despacho). Estos daños fueron reparados ayer.

Diario de Arousa

Categorías: Sin Categoria

1 comentario

Tiroliro II · 24-10-2013 a las 18:57

O problema se seguridade en cesures e serio, vaia fichaxes andan polas ruas, roubos aos viaxantes, rouban bacallao e quereno vender os ladrons polo pobo, roubos en coches, entran en non sei cantos locales, nas casas, atracos os vellos, agresions, e o goberno?, dalles igual, a cobrar os tres do ala todos os meses a culpa sempre dos demais

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.