Estanislao Vázquez ??Tanis??: ??Hay clubes que cobran, pero nosotros si podemos aguantar sin pasar cuotas, lo haremos?.

Publicado por Redacción en

tanis

Para Estanislao Vázquez Rey, Tanis, el presidir al Club Ciclista Padronés Aluminios Cortizo es toda una satisfacción. Es más con la llegada de Blanco Villar al club parece que la entidad padronesa tiene más fuerza. ??La incorporación de Blanco al club le dio esa fuerza, esas ganas de triunfos y esa ambición deportiva que siempre tuvo él y, claro, ya se notó esta temporada en la marcha de la campaña en la que hemos conseguido resultados muy buenos?, explica el presi.

Además, en el aspecto económico tampoco van mal las cosas y así todo parece más fácil, aunque la realidad es otra bien distinta. ??Con la situación que vivimos no vale estarse quejando siempre sino no levantaremos nunca la cabeza. Reconociendo que esta parcela es muy importante puedo presumir de que nosotros, en estos momentos tenemos el club muy ??argallado?? y estamos sin problemas económicos, todo lo contrario, estamos muy bien, pero eso es gracias a una labor de goteo y de estar todos los días en la calle que complemente a nuestro esponsor principal, que es Aluminios Cortizo, y que es el seguro de vida de este club?, indica.

De todos modos, hombres como Tanis, que han dedicado su vida al ciclismo de Padrón y al gallego, también tienen la culpa. ??Nunca hubo salida, pero uno parece que nace marcado por ciertas cosas. Yo nací casi en un taller de bicicletas. Todos mis tíos fueron ciclistas, incluido mi padre y todo eso te marca mucho?.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.