Reclaman a Carreteras nuevos giros en la N-550 a su paso por Padrón.

Publicado por Redacción en

La medida tiene por objeto dar acceso a los vecinos y evitar rodeos // Fomento corrige varios errores de pintado en puntos del vial, a petición del Concello

El Concello de Padrón, a través de la área de Tráfico que dirige el galleguista Ángel Rodríguez Conde, solicita a la Demarcación de Carreteras nuevos giros en varios puntos de entrada y salida a núcleos de población situados a lo largo de la N-550 a su paso por el municipio. Rodríguez Conde mantiene que dichos giros no ocasionarían problemas de seguridad vial y contribuirían a dar un servicio a los vecinos, que ahora, bien se ven obligados a dar grandes rodeos para entrar en sus aldeas, bien a soportar el colapso de tráfico que sufren algunos puntos de la travesía urbana.

Entre los puntos propuestos se encuentran el situado en el kilómetro 79,5, en el lugar de Rueiro. Ahí está permitida la salida, pero no la entrada al núcleo, por lo que los conductores deben desplazarse hasta la rotonda de Lampai, sita varios kilómetros más abajo, «con el consiguiente aumento de la circulación en la misma», indica el edil, quien pide que se autorice el acceso en sentido Padrón-Santiago.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.