Ordes, Pontecesures y San Cristovo de Cea, ‘Cidades Amigas’ del Obradoiro

Publicado por Redacción en

Estas tres localidades gallegas elegidas como Cidades Amigas’ para el encuentro ante el Laboral Kutxa, domingo 29 de diciembre – 21.00 h.-, repetirán iniciativa ante el Tuenti Movil Estudiantes.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo durante toda la temporada y en cada partido que el conjunto obradoirista dispute en el Fontes do Sar, permite a los vecinos de tres localidades de nuestra comunidad beneficiarse de un precio reducido en la compra de entradas.

Los vecinos de Ordes, Pontecesures y San Cristovo de Cea, tienen la oportunidad de conseguir una entrada para el próximo encuentro en casa ante el Laboral Kutxa por un precio de 10 euros. Para acogerse a esta promoción sólo deberán presentar su DNI o cualquier documento oficial que verifique su residencia en cualquiera de las tres localidades a la hora de adquirir su entrada tanto en venta anticipada (en las oficinas del club en su horario habitual de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h. – sábado 28 y 4 de enero abierto de 10 a 14 h.-, en la Tienda Oficial ??Miudiño Store? en el Área Central local Blusens, de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas, así como en taquilla el mismo día del partido.

El precio de las entradas para el partido ante el Laboral Kutxa, que ya están a la venta, es de 40 euros para las Tribunas Retráctil, 35 euros las Tribunas 1, 30 euros las Tribunas 2 y de 25 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración y mayores de 65 años de 30 euros en Tribunas 1, 25 euros en Tribunas 2, 15 euros Fondos y 10 euros los niños menores de 10 años (sólo en venta anticipada y en Tribunas 2) . Estos precios se mantienen para las entradas adquiridas los jueves laborables.

Para el primer partido del año que enfrentará al Rio Natura Monbus ante el Tuenti Móvil Estudiantes, el precio para el público en general oscila entre 20 y 35 euros según el sector, y entre 15 y 25 euros las entradas a precio reducido.

Igualmente que ante el Laboral Kutxa, aquellos que se acojan a la promoción de Gadis, podrán adquirir su entrada por tan sólo 10 euros presentando un ticket de compra por valor igual o superior a 40 euros en cualquiera de la red de supermercados Gadis, o bien entregando un juguete nuevo a la hora de comprar la entrada.

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.