Pontecesures acogió más de 40 sesiones de prevención de las drogodependencias.

Publicado por Redacción en

Rar

Roque Araújo

 

 
Araújo acusa a la oposición de mentir.

 

 

El edil de Servizos Sociais de Pontecesures, Roque Araújo, aseguró ayer que su departamento ha organizado a lo largo de 2013 un total de 42 sesiones de prevención de drogodependencias, todas ellas con una duración de una hora, entre el alumnado del CPI Pontecesures. Por este motivo, el edil no duda en mostrar su «perplejidad» ante las acusaciones de los tres grupos políticos de la oposición -PP, IP y ACP- a los que acusa de «extender afirmaciones falsas, en un ejemplo de falta de responsabilidad y de desconocimiento de la actividad que se lleva a cabo desde este departamento».

Es más, el edil no duda en espetar a los tres grupos de la oposición, que la concesión de una subvención de casi 40.000 euros para la prevención de drogodependencias a los Concellos de Pontecesures, Caldas de Reis y Catoira, obteniendo una de las mejores puntuaciones de Galicia, «avala las actuaciones que este departamento viene realizando para frenar el consumo de estupefacientes entre los más jóvenes».

Además de las 42 actuaciones, el departamento que dirige Roque Araújo tiene previsto impartir tres sesiones dirigidas a las familias de los alumnos sobre el establecimiento de límites y normas dentro del núcleo familiar. Serán en enero y febrero de 2014.

 

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.