Buscan a beneficiarios de una herencia de 20.000 â?¬

Publicado por Redacción en

herencia

Un banco germano busca a los primos hermanos por línea paterna de un padronés fallecido en Alemania en 2011 // El reparto de la herencia depositada en la entidad bancaria, en juego

Es inusual que una entidad bancaria cuelgue en el tablón de anuncios de un Concello un SOS para localizar a los beneficiarios de una herencia de la que es depositario. Eso es lo que ha hecho un banco alemán, el Hoerner Bank AG, en Padrón. Según explica el agente en España encargado de desvelar todos los pormenores de este caso, John Frith, la entidad trata de localizar a los parientes directos (primos hermanos) por rama paterna de Luciano Iglesias Bandín. Frith recalca que el caso de esta herencia «no es muy complicado», y que la cuantía económica depositada en la entidad bancaria tampoco es grande, ya que sólo se trata de 20.000 euros. Pero para zanjar el asunto se necesita recopilar todos los datos y zanjar los parentescos.

Así, y según reza en el anuncio, Luciano Iglesias Bandín nació en Padrón en 1943. Era hijo de Francisco Iglesias Crespo, natural de Rois, y de Dorinda Bandín Otero. El padronés emigró a Alemania donde estuvo trabajando y donde fallecería en 2011 sin dejar testamento ni descendencia. Según explica el agente encargado del caso, Luciano tenía dos hermanos, Manuel y Francisco. Pero estos también habían fallecido con anterioridad y tampoco tenían descendencia.

 

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.