Sabariz pide a Roque Araújo ´que no presuma´ y le acusa de desconocer las actividades de su propio departamento.

Publicado por Redacción en

 

El independiente considera que el sueldo que cobra el socialista le obliga a mucho más.

Luis Sabariz Rolán, el portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) pide al socialista Roque Araújo «que no presuma», después de que éste indicara que su gobierno, el de Catoira y el de Caldas lograron una importante subvención en materia de prevención de drogodependencias. Al mismo tiempo, el independiente acusa al representante del PSOE en el seno del tripartito de desconocer las actividades que organiza su propio departamento, a pesar de que cobra dedicación exclusiva.

Dice Sabariz que «como en abril se firmó un convenio entre los Concellos de Catoira y Pontecesures para organizar actividades de prevención de drogodependencias y el nuestro aportó 1.600 euros, en el pleno del 18 de diciembre pasado se le preguntó a Roque Araújo qué actividades se habían organizado, pero sorprendentemente el concejal de Educación manifestó que no sabía».

Pero eso no es todo. «Días después nos viene hablando de que hacen actividades en las aulas, lo cual obedece a una actitud impresentable que nos demuestra que el primero que desconocía las actividades de su departamento era él; ni siquiera conocía a finales de año lo que se había organizado en el ejercicio».

«Ridículo»

Luis Sabariz cree que Araújo hace «el ridículo» y aclara que «la oposición no mintió cuando denunció que no se había hecho nada, sino que no tuvimos información alguna del responsable de Educación sobre unos actos en el colegio que, por lo que se aprecia, tuvieron una nula difusión, y además no se organizó, al parecer, acto alguno en materia de drogodependencia con los padres y madres, como se hizo siempre».

Faro de Vigo

 

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.