El Concello de Padrón cancela el desfile y el concurso de Carnaval del sábado, por el mal tiempo.

Publicado por Redacción en

El Concello de Padrón ha anunciado esta mañana que cancela la celebración del desfile y concurso de Carnaval, previsto para este sábado por la tarde. La razón está en la mala previsión meteorológica, con anuncio de lluvia. El Ayuntamiento está llamando a las personas y grupos que se habían anotado para el concurso, para comunicarles la cancelación del mismo. No hay aplazamiento para otro día dado que el siguiente sábado, día 20 de febrero, se celebra en Padrón la carrera pedestre popular.

Lo que si se mantiene es la fiesta familiar de disfraces, organizada también por el Concello, que se celebra el domingo por la tarde en el pabellón polideportivo del Souto. Comenzará a las cuatro y media de la tarde y habrá baile con un DJ animador y discomóvil; un taller de elaboración de filloas y merienda, con reparto de chocolate con churros para todas las personas disfrazadas.
PUBLICIDAD

Durante el baile se realizará el sorteo de la noche de hotel de la campaña de San Valentín del comercio local. También se dará a conocer el ganador del concurso de fotografías del Carnaval.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.