Padrón señalizará más de 100 plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la guardería.

Publicado por Redacción en

El Concello de Padrón empezará a pintar en los próximos días las plazas de aparcamiento en la explanada situada junto a la guardería municipal y en la zona comprendida entre la escuela infantil y el galpón de maquinaria del Ayuntamiento. El pintado lo hará una empresa y son, aproximadamente, 105 plazas para turismos; 4 para personas con discapacidad; 18 para autobuses o camiones y 12 para motocicletas, según los datos facilitados por el concejal de Tráfico, Andrés Sanmarco.

Con esta nueva señalización Padrón tendrá todos los aparcaderos públicos pintados, desde el Campo del Souto, inmediaciones de la piscina, zona de detrás del campo de fútbol (Travesía de la Feria) y otras calles, como la de defensa del Jardín. En concreto, la zona de la guardería, en la que hay edificios de nueva construcción, es muy usada los domingos, día de mercado ambulante, por su proximidad a este y porque el principal aparcamiento de Padrón, el Campo del Souto, queda inutilizado con la entrada e instalación de los puestos de venta.

El Concello también tiene previsto señalizar el tramo de vía paralela al río Sar que fue asfaltado recientemente, de modo que pintará las línea blancas del firme. Para poder hacer este trabajo es necesario que haga buen tiempo. También lo es para acabar la instalación, por parte de otra empresa distinta, de una serie de bolardos en los accesos con vehículo al recinto del mercado ambulante, así como en la acera de la vía N-550, junto al Jardín Botánico, en la que es habitual ver algún coche estacionado, pese a que la Guardia Civil de Tráfico multa por ser carretera nacional.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.