Trayectoria de Victorio Magariños Blanco.

Publicado por Redacción en

TITULOS. Licenciado en Derecho por la USC. Ingresó en el Notariado en 1967. Ocho años después, previa oposición, se le nombró notario de Sevilla, donde permaneció hasta 1978, año en el que ocupó la plaza de Barcelona. A partir de 1979 y hasta su jubilación en 2010 ejerció la profesión de notario de Sevilla.

DISTINCIONES. Notario honorario. Medalla de San Raimundo de Peñafort en 1993.

CARGOS. Fundador de la Academia Sevillana del Notariado y presidente hasta 1997. Presidió además la Asociación Libre de Notarios Joaquín Costa. Fue secretario del Tribunal de Oposiciones a Notarías en 1973 y presidente en 1996. En la actualidad es académico numerario de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia, académico de honor de la Academia Sevillana del Notariado, académico honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada y académico de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Argentina, y de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación. Es vocal permanente de la Comisión General de Codificación.

El Correo Gallego


1 comentario

Sita,Gual macigupe@cmi.com · 7-10-2020 a las 22:01

Todo un personaje lo conocimos en Barcelona en la notaría de José Luis Mezquita Del Cacho un hombre simpático ,alegre muy cariñoso y una gran persona ,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.