Buscan al hombre que intentó agredir sexualmente en Iria, en Padrón, a una mujer de 43 años.

Publicado por Redacción en

El suceso se produjo a la altura del cruce de la vía del tren cuando la víctima regresaba de noche a casa.

La Policía Local de Padrón y la Guardia Civil investigan el intento de agresión sexual a una mujer de 43 años que reside en el lugar de Iria, aunque no es natural del municipio. Ocurrió el miércoles sobre las nueve de la noche, cuando la mujer se dirigía a pie a su casa y, a la altura del cruce cerrado de la vía del tren, cerca de la carretera vieja de Iria, fue abordada por detrás por un individuo, que la tiró al suelo e intentó bajarle los pantalones.

La mujer gritó, se resistió y el hombre echó a correr. Ella sufrió heridas en la cara al caer hacia delante y, tras dar el aviso, fue trasladada primero al Punto de Atención Continuada (PAC) de Padrón y después al hospital, acompañada por la Guardia Civil. La mujer hizo una descripción del individuo que la atacó, de modo que Policía Local y Guardia Civil lo están buscando. Lo único que trascendió es que es joven.

Asimismo, se acordonó la zona para que la Policía Científica tomara muestras ya que, al parecer, hay indicios que las fuerzas de seguridad están siguiendo para dar con el asaltante. Los hechos ocurrieron junto al cierre de una vivienda, de modo que ya le preguntaron a sus dueños si tienen cámaras.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.