Las pulperías de María Soledad Doce y de Ángel Doce estarán al final en la Pascua de Padrón.

Publicado por Redacción en

El Campo del Souto de Padrón está cerrado al estacionamiento hasta el día 28 de abril a causa de la llegada de las atracciones de feria de la Pascua, que comenzaron a entrar el domingo en la villa, tras el mercado dominical, para abrir al público el próximo domingo. Dos carteles bien visibles informan a los conductores de la prohibición de aparcar en este espacio, cerrado además por vallas, pero, aún así, ayer se podían ver coches entrando y saliendo del Souto y estacionando al lado de atracciones en pleno montaje.

Entretanto, el Concello sigue buscando espacios alternativos para aparcar. Así, ya tiene el consentimiento verbal para usar como estacionamiento otra finca en la zona de O Bordel, que ayer mismo adecentó. En el terreno caben entre 80 y 100 vehículos, según explicaron ayer el alcalde Antonio Fernández y el concejal de Obras, José Ramón Pardo. A diferencia de las demás fincas cedidas al Ayuntamiento, en esta se podrá aparcar gratis también los domingos, a excepción de dos días en todo el año, los de Pascua y Pascuilla. Por tanto, será de estacionamiento libre y gratuito de lunes a domingo, todo el año, a excepción de dos domingos. Asimismo, para las fiestas de Pascua el Concello adecentará una franja junto al río Sar, también en O Bordel.

Además de este asunto, el alcalde de Padrón, Antonio Fernández, firmó ayer el decreto por el que el Concello acepta las ocho renuncias a parcelas de la Pascua adjudicadas el pasado martes, así como la nueva adjudicación a la siguiente oferta presentada. Entre las renuncias está la del licitador que se hizo con las parcelas A2 y A3, correspondientes a dos pulperías. De este modo, dichas parcelas pasan a la segunda oferta económica, la realizada por dos pulperías muy conocidas de las fiestas de la Pascua, la de María Soledad Doce Limeres y la de su hermano Ángel. Toda la información al respecto se puede consultar en la página web de Concello.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.