El Ulla benjamín campeón del torneo de Aguiño.

Publicado por Redacción en

La sexta edición del Torneo de Fútbol Base de Aguiño fue otro éxito rotundo. Lo demostraron los más de 350 jóvenes que se dieron cita en el campo de A Tasca, y lo corroboraron con la calidad que se vio sobre el césped sintético ribeirense. Entre los 26 equipos que pelearon por la victoria fueron el Carreira, en prebenjamines, y el Ulla en benjamines, quienes saborearon la gloria.

«Houbo moito público e un gran nivel entre tódolos equipos. En principio vaise a manter para o próximo ano», apuntó la directiva del Xuventú Aguiño Mari Vidal. En la modalidad prebenjamín, el Carreira alzó el título después de vencer al Boiro por tres goles a uno. En semifinales se quedaron dos conjuntos de fuera de Barbanza, como son el Cordeiro y el Arosa.

Más madera

En benjamines, el Ulla le arrebató el trofeo de campeón al Sálvora desde el punto de penalti. Después de un duelo que terminó con un 3-3, los de Pontecesures tuvieron más puntería desde los once metros y terminaron con cinco goles a cuatro. En semifinales se quedaron apeados tanto el Calasanz como el Taragoña.

La buena organización del torneo, además de la predisposición de todos los participantes a disfrutar de dos buenas jornadas de fútbol, fueron la receta de un campeonato cargado de talento y futuro.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.